Saltar al contenido

Woder 10K-GenII Ultra High Capacity Water Filter

Woder 10K-GenII Ultra High Capacity Water Filter

Esta es otra opción de presupuesto que incluimos en nuestra lista. El sistema de filtrado de Woder bajo el fregadero es muy efectivo, a pesar de su precio barato. Este sistema está aprobado por la NSF, y todos sus componentes y materiales filtrantes también están aprobados.

Comprar Woder 10K-GenII Ultra High Capacity Water Filter

Una de las ventajas de usar este filtro de agua es que viene con todas las piezas y accesorios necesarios para la instalación. Esto significa que no necesitarás usar nada más que una llave ajustable durante este proceso.

Otra ventaja es la longevidad de sus filtros. Los filtros de Woder son capaces de filtrar hasta 10.000 galones de agua, por lo que podrá utilizarlo sin cambiar los filtros durante aproximadamente 3 años.

Pros de Woder 10K-GenII Ultra High Capacity Water Filter

  • Filtros de larga duración – Aunque un cambio de filtro suele tardar unos 5 – 10 minutos, cambiar los filtros una vez cada 6 meses puede ser cansado e irritante. Los filtros utilizados por este sistema pueden ser cambiados sólo una vez cada 3 años, resolviendo así este problema.

Cons de Woder 10K-GenII Ultra High Capacity Water Filter

  • Reduce la presión del agua – El uso de este filtro reducirá la presión del agua que llega a su grifo. El filtro de agua reducirá la presión del agua hasta en un 20%. Esto puede ser un problema si tienes una presión de agua baja para empezar.

Vídeos de Woder 10K-GenII Ultra High Capacity Water Filter