Saltar al contenido

Watts WH-LD Premier Whole House Water Filter System

Watts WH-LD Premier Whole House Water Filter System

Este es el sistema de filtración de agua para toda la casa de más alto rango en nuestra lista. De hecho, también es el modelo más popular. Parte de la razón de la popularidad de este modelo es, sin duda, su bajo precio inicial, y la otra parte es definitivamente su eficacia.

Comprar Watts WH-LD Premier Whole House Water Filter System

Una de las ventajas de elegir este tipo de filtro de agua es que viene con insertos de acero inoxidable para una instalación fácil y sin fugas. A diferencia de los insertos de plástico, estos son más duraderos, y son menos propensos a las grietas con el tiempo.

Otra ventaja de usar este modelo es que está probado y certificado por la NFS. Es una forma segura de saber que el agua potable ha sido seriamente probada y que ha pasado incluso las normas más estrictas.

Pros de Watts WH-LD Premier Whole House Water Filter System

  • Mejor relación precio/valor – Con un precio inicial bajo y un proceso de filtración de agua muy eficiente, este sistema ofrece la mejor relación precio/valor de todos los otros modelos que incluimos en nuestra lista, y sólo incluimos los mejores.

Contras de Watts WH-LD Premier Whole House Water Filter System

  • No hay soporte de fijación – Esta unidad no viene con un soporte de fijación. Esto puede ser un problema para algunas personas que prefieren usar uno durante la instalación.

Vídeos de Watts WH-LD Premier Whole House Water Filter System