Saltar al contenido

iSpring US31 3-stage Under Sink Water Filtration System

ispring

Nada supera a un filtro de 3 etapas y cuando lo tienes justo debajo del fregadero de la cocina, es aún mejor. El sistema tiene un filtro de sedimentos de 10 pulgadas y dos filtros de bloque de carbón. Sin embargo, no eliminará el hierro del agua y no la ablandará.

Comprar iSpring US31 3-stage Under Sink Water Filtration System

Aún así, las partículas mayores de 5 micrones serán detenidas sin importar su naturaleza. El grifo que viene con el filtro iSpring Under Sink tiene 11,25 pulgadas de altura, así que tienes que planear en consecuencia. Los principales contaminantes de los que te desharás son el cloro, los pesticidas y los herbicidas. El agua ya no tendrá olor y mal olor.

La instalación es fácil y se considera que es del tipo “hágalo usted mismo”. Dos cosas esenciales que encontrarás en el juego son la llave necesaria para reemplazar el filtro y un dispensador de agua. Los filtros tienen que estar en posición vertical y el sistema no puede ser usado en posición horizontal.

Pros de iSpring US31 3-stage Under Sink Water Filtration System

  • Viene con un grifo de níquel cepillado
  • Instalación de bricolaje
  • Tiene 3 filtros que eliminan eficazmente los sedimentos, el cloro y los contaminantes orgánicos
  • Un grifo existente puede ser utilizado con el sistema

Contras de iSpring US31 3-stage Under Sink Water Filtration System

  • Bajo flujo de agua – sólo 1 GPM
  • No es muy versátil – necesitas al menos 11,25 pulgadas de espacio para el grifo. Además, los cartuchos tienen que permanecer en posición vertical y nunca horizontal.

Vídeos de iSpring US31 3-stage Under Sink Water Filtration System