Saltar al contenido

Filtrete Advanced Under Sink Water Filtration System

Filtrete Advanced Under Sink Water Filtration System

Este es el modelo más barato que incluimos en nuestra lista y el único en su categoría de precio lo suficientemente bueno para hacerlo. El sistema de filtrado de agua Filtrete puede que no cueste mucho, pero es muy efectivo en la eliminación de contaminantes.

Una de las ventajas de usar este sistema de filtración es que no viene con un grifo separado para el agua filtrada. Este sistema se conectará directamente a la línea de agua fría, y toda el agua que pase a través de ella será filtrada.

Comprar Filtrete Advanced Under Sink Water Filtration System

La instalación de este modelo es fácil. La mayoría de la gente no tendrá problemas para instalar la unidad por sí misma. El proceso de instalación no debería llevar más de 30 minutos. Los filtros usados por este sistema pueden filtrar hasta 10.000 galones de agua. Esto significa que tendrá que cambiarlos una vez que este volumen de agua sea filtrado, o después de que hayan pasado 6 meses.

Pros de Filtrete Advanced Under Sink Water Filtration System

  • Buena Filtración – Este sistema de filtración es muy efectivo, a pesar de su precio barato. Eliminará hasta el 99,99% de los sedimentos, suelos, arena y quistes de su agua, el 96,6% de los olores y sabores, y más.

Contras de Filtrete Advanced Under Sink Water Filtration System

  • No dura 6 meses – A pesar de su publicidad, este modelo no durará realmente 6 meses, a menos que su fuente de agua no esté muy contaminada. Cuando se filtra una fuente altamente contaminada, el filtro sólo durará 4 meses como máximo.

Vídeos de Filtrete Advanced Under Sink Water Filtration System